Wanda Nara e sua inimiga Evangelina Anderson


Antes de casar com Maxi Lopez, Wanda Nara era modelo e atriz muito conhecida no mundo espanico. Com ela trabalhou por muito tempo Evangelina Anderson. Porém a amizade das duas terminou de forma conturbada.

wanda nara e evangelina anderson




Parece que a amizade das duas terminou quando Evangelina começou a querer imitar Wanda em tudo, durante um espetáculo que ambas faziam na televisão argentina. Na epoca Wanda era namorada de Maxi, e Evangelina começou a namorar vários jogadores de futebol, segundo as palavras da própria Wanda. Maxi também andou no meio dos boatos. Alias, Maxi também teve alguns problemas na Russia, quando a Miss Russia afirmou para um jornal que o homem perfeito tinha nome: Maxi Lopez.

wanda nara e evangelina anderson
wanda nara e evangelina anderson
wanda nara e evangelina anderson
As duas juntas quando eram parceiras.

evangelina anderson
evangelina anderson

evangelina anderson
evangelina anderson
Evangelina Anderson. Comparem, há semelhanças com os ensaios de Wanda Nara?

evangelina anderson
evangelina anderson

evangelina anderson


Mais um pouquinho de Evangelina...as curvas são semelhantes também?


E para fechar, o videozinho famoso...porque postagem sem video não tem graça! Ah, é um video mudo, mas também, com tamanha saúde que tem esta gringa aí, quem tá afim de ouvir alguma coisa?

Bem, e para quem quiser ler a entrevista de Wanda Nara na íntegra para a revista Paparazzi da Argentina, onde ela acusa Evangelina de várias coisas, segue o texto. Ah, deixem de ser preguiçosos e tentem entender o espanhol que não é bicho de sete cabeças!

“Eva es falsa, traicionera y trepadora”
¡Guerra en las sierras! La novia de Maxi López se desvinculó de Planeta Show y, a modo de despedida, destapó el feroz enfrentamiento con Evangelina Anderson, su ex compañera. “Que Eva vaya al psicólogo… Me imita, pero sólo es una copia trucha”, dispara la ex virgencita. ¡Dos rubias en llamas!

Se veía venir… ¡Wanda no está embarazada! Sin embargo, el verano de la ex virgencita en Planeta Show sí que fue un parto. La causa del agitado enero de la dulce Wanda tiene nombre y apellido: Evangelina Anderson. El enfrentamiento mediático entre las primitas provocó un pico de estrés en Wanda, que precipitó su despedida del espectáculo de Jorge Guinzburg y Daniel Comba. Y es, sin dudas, la gran pelea del verano. A la altura de Moria vs. Carmen 2007, ¿recuerdan?

“Ya está, ya fue, ya estaba podrida de tener que trabajar al lado de una persona así…”, arranca Wanda, como si se hubiera librado de una carga muy pesada.

–El año pasado eran amigas, ¿cómo llegaron a esto?
–Evangelina cambió. Apenas la recomendé para Planeta Show se transformó en otra persona. Pidió otro vestuario, quería cerrar el espectáculo, empezó con las mentiras… A partir de ahí la empecé a mirar con desconfianza. En el teatro tiene un destaque como bailarina, no sé quién se piensa que es, se olvida de que salió de la movida tropical.

–¿Por qué tanta competencia entre ustedes?
–Yo no compito con ella, la cosa es al revés. Si yo fuese perseguida nunca habría recomendado a otra rubia para trabajar conmigo. Creo que Eva tiene un trauma conmigo, le recomendaría que vaya al psicólogo, porque me imita, pero sólo es una copia trucha.

–¿Una copia trucha?
–Veo muchas coincidencias… Quiso buscar un novio futbolista, y se acostó con cuanto jugador tuvo cerca para conseguirlo.

–¿Tal vez se enamoró en serio?
–Está con Demichelis, pero estuvo con Angeleri, el de Estudiantes de La Plata, y con varios más… No me interesa mandarla al frente. Tampoco puedo aclarar demasiado porque ahí hay otro tema. Cuando no ganan bien trabajando, quieren hacer plata con los juicios… A mí me hubiese gustado ponerle un bozal legal, pero como es medio mosquita muerta no valió la pena.

–Parece imposible que se amiguen.
–Eva es una mina que ya no me interesa. No me sirve como persona. Va por atrás. En cámara tiene una manera de ser, y después es otra. Y lastima a la gente. A Mariana de Melo y a Fernanda Vives las lastimó. Y a mí también…

–¿Cuánto te lastimó?
–Me hizo llorar mucho porque a mí lo que más me duele es la traición. Me equivoqué con ella, pero no es tan importante como para ser mi enemiga. También me dolió que dijera que iba a hacer echar a Emilia, la bailarina a la que se le insinuó su novio. ¿Qué poder tiene ella para echar a alguien? Para mí Eva es una bailarina más…

–Antes decías que te copiaba…
–Conoció a un futbolista y a los cinco días dijo que se casaba. La diferencia es que yo nunca vendí fotos para que una revista publicara mi intimidad. Y ella sí… Lo que pasa es que a ella sólo le interesa la plata y trepar, es una trepadora… Inventa todo el tiempo, dice mentiras, es falsa y traicionera.

–¿Le recomendarías algo?
–Le diría que no es tan importante hacer una tapa de revista o una nota, lo importante es conservar los amigos. Fernanda Vives y Mariana de Melo son mis amigas… Y es toda gente que ella perdió. Para llegar no hace falta pisar cabezas, no es la manera.

–¿Hablaste con Mariana de Melo del tema?
–Sí, hablé hace unos días. Me dijo que toda su familia está muy decepcionada y muy dolida con Evangelina, porque no apareció cuando más la necesitaron. Es así, mostró lo que realmente es… Con Fernanda Vives hizo lo mismo. Fernanda la sacó de la bailanta, y ahora que Eva es un poco conocida le da vuelta la cara. Pero ya está. Recomendar a Eva fue el peor error de mi vida, pasé un verano muy feo… Por suerte me voy, feliz, a reencontrar con mi futuro marido. Muchas esperaban este retiro, vamos a ver qué hacen ahora que no estoy.

–¿Cómo te sentiste cuando Maxi, tu novio, salió a defenderte en Intrusos?
–Por un lado no me gustó. Pero, por el otro, me encantó que me defendiera y hablara de un tema del que sólo podía hablar él. Es el hombre de mi vida, yo dejo todo por él. Y vamos a ser muy felices en Rusia, España o donde sea…

Fonte? Ta aí borracho! Revista Paparazzi Argentina

Mais fotos de Wanda Nara e Zaira Nara: Aqui, ou Aqui, ou Aqui.

Comentários

  1. Esse Maxi López é um fenomeno!!!

    ResponderExcluir
  2. Pra um cara chamado de Barbie, comer essas duas. Se o chamassem de Chuck Norris, hein?

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Comente a vontade. Aproveite e deixe sua sugestão de postagem!

Postagens mais visitadas